Btooom RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas más activos
Ejemplo de Búsquedas


Últimos temas
» Capítulo 1: Días nuevos
Lluvia Oficial Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2017 4:42 pm por Shiyo

» cap 2 publicar
Lluvia Oficial Icon_minitime1Lun Abr 27, 2015 9:45 pm por Shiyo

» Capitulo 2 oficial
Lluvia Oficial Icon_minitime1Lun Abr 27, 2015 12:04 pm por Admin

» Capitulo 2
Lluvia Oficial Icon_minitime1Dom Abr 26, 2015 9:26 pm por Shiyo

» Lluvia Oficial
Lluvia Oficial Icon_minitime1Miér Abr 22, 2015 12:47 am por Shiyo

» Lluvia de estrellas
Lluvia Oficial Icon_minitime1Mar Abr 21, 2015 4:44 pm por Admin

» Tecnicas con Armas
Lluvia Oficial Icon_minitime1Miér Abr 01, 2015 2:24 pm por Admin

» Tecnicas Basicas
Lluvia Oficial Icon_minitime1Miér Abr 01, 2015 2:24 pm por Admin

» Tecnicas BIM´s
Lluvia Oficial Icon_minitime1Miér Abr 01, 2015 2:02 pm por Admin


Mejores posteadores
Admin
Lluvia Oficial I_vote_lcapLluvia Oficial I_voting_barLluvia Oficial I_vote_rcap 
Shiyo
Lluvia Oficial I_vote_lcapLluvia Oficial I_voting_barLluvia Oficial I_vote_rcap 


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 18, 2020 3:36 pm




Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lluvia Oficial

Ir abajo

Lluvia Oficial Empty Lluvia Oficial

Mensaje por Shiyo Miér Abr 22, 2015 12:47 am

Era una noche hermosa, el cielo estaba más oscuro que de costumbre, como si el abismo se hubiera tragado el planeta y no se pudiera ver nada más que un intenso y vacío color negro.

En el silencio de la noche, brilló una estrella.

-¡Mami, mami! ¡Mira! -gritaba eufóricamente un tierno niño apuntando con su pequeño dedo índice al cielo.

-Es hermosa -dijo la madre, acercándose al pequeño y dándole un beso en la cabeza

-¡Mira! ¡Mira! -gritó el niño aún más fuerte cuando se dio cuenta de la aparición de una segunda estrella.

Otra más. Tres, cuatro, cinco... en menos de un minuto el cielo estaba adornado por una gran cantidad de estrellas que brillaban con tal resplandor que dejaban hipnotizado a la persona que lo viera.

-Mami... -comenzó a decir el niño tímidamente con un tono un poco asustado -esa estrella está creciendo -el dedo del pequeño comenzó apuntar hacia otra dirección, algo alejada de la primera estrella que apareció en el cielo.

-No hijo, como crees, las estrellas no... -se le hizo un nudo en la garganta al percatarse la dirección en donde apuntaba su hijo.

No se podía culpar por no haberlo notado antes, el crecimiento de aquella estrella era casi nulo, pero eso sí, la estrella había crecido y lo seguía haciendo a un ritmo lento pero sin exagerar, como si se tratara de una diminuta oruga que tuviera que atravesar un largo camino. Demorará, pero al fin y al cabo llegará a su destino y vaya que esa estrella sí tenía su propio destino y en ella habitaba millones y millones de vidas: El planeta Tierra.

Habían transcurrido alrededor de 10 minutos y aquella estrella ya tenía el tamaño similar al de la luna, la cual brillaba de manera única y maravillosa.

-Quédate aquí, no hagas nada -le dijo la madre mientras se apresuraba a salir de la casa.

Una vez afuera descubrió que no era la única que se había enterado de lo que en el cielo estaba sucediendo. Varios de sus vecinos se encontraban fuera de sus hogares contemplando el cielo, algunos con asombro, otros con terror, emoción que se intensificó al ver que no solo una estrella era la que crecía de manera progresiva, sino que las demás también habían ganado tamaño. De manera silenciosa y sin llamar la atención las demás estrellas también crecían, nadie se había dado cuenta antes debido al asombro que había causado la primera.

Ya era difícil no notarlo, varias habían alcanzado el tamaño de la luna y otras estaban a punto de hacerlo. Las calles se convirtieron en caos, los autos chocaban debido a que el cielo llamaba la atención de los conductores. Las personas atravesaban las calles, despistados, con la mirada hacia el infinito abismo del cielo. Algunos comentaban entre ellos con ingenuidad, otros corrían, alarmados.

Ya no se podía seguir usando el término que un niño había dicho de manera ingenua, quizás con un poco de admiración y sorpresa, pero sin duda las estrellas no crecían, todos lo sabían bien... ¡Las estrellas se acercaban!

En un abrir y cerrar de ojos, en esa noche que cambiaría el mundo, la primera estrella cayó.

El impacto no se produjo tan lejos en donde se hallaba el pequeño niño con su madre, quizás a un kilómetro o dos, pero la onda explosiva fue tan fuerte que tumbó a todas las personas que se encontraban alrededor.

Ya no existía el miedo, ahora se había convertido en horror, en desesperación... la gente corría, gritaba y algunos lloraban y no precisamente eran los más pequeños.

La madre rápidamente regresó a la casa, llegó en donde se encontraba su hijo, lo tomó de la mano y salieron corriendo del lugar más rápido que un rayo. Apenas habían dado unos cuantos pasos afuera de su hogar cuando una segunda estrella impactó contra la Tierra.
Esta vez fue mucho más cerca y por lo tanto su onda explosiva fue más fuerte. Esto lo notó la joven madre que rápidamente cubrió a su niño con su cuerpo. La fuerza del impacto los tumbó. El niño apenas tenía unos cuantos raspones y golpes... la madre había recibido casi todo el brutal choque. Se encontraba sangrando e inconsciente.

-Mamiii... -dijo el muchacho con voz temblorosa -despierta -lo dijo sacudiendo sutilmente el cuerpo de su querida madre. -No te duermas mami, las estrellas siguen creciendo.

El pequeño, un muchacho de apenas cinco años de edad intentaba buscar ayuda, pero lo que vio a su alrededor le causó terror. Debido al impacto de las estrellas, las infraestructuras de las casas y edificios habían sido destruidas, quedaron en escombros. Había muchos heridos y sí, también estaban las personas con menos suerte que ya se encontraban sin vida.
Había fuego por todas partes y las pocas personas que aún podían huir así lo hicieron. Esto hizo que el niño se sintiera aún más nervioso.

-Mamiii... -las lágrimas en los ojos ya no se podían contener y el pequeño lloraba desconsoladamente -las estrellas crecen y crecen...

-¿Crecen? -murmuró un joven hombre -¡Hey! Niño, ven y ayúdame.

El niño volteó su mirada hacia el tipo que le estaba hablando. Estaba cubierto de escombros y solo se le podía ver la cabeza. El muchacho miró por unos cuantos segundos a su madre...

-Ya vuelvo, -dijo tímidamente a su madre -debo ayudarlo... -y enseguida se encaminó a socorrer al hombre.

Roca a roca, escombro a escombro, al paso de unos cuantos minutos, el niño había liberado completamente al robusto hombre.

-Gracias pequeño, -dijo el señor acariciando la cabeza del niño -me llamo Jack

-Seik... -respondió el muchacho.

Aquella presentación se fundió en un apretón de manos. Los ojos de Seik analizaron por unos cuantos segundos al hombre que tenía al frente. Jack, un hombre robusto y en forma, de unos treinta años, llevaba el cabello corto al igual que el estilo de su barba que rodeaba toda su boca. Tanto sus ojos como su cabellera era de color negro, un negro tan intenso como el cielo de aquella noche.

-Ayúdeme, mi madre no despierta -dijo finalmente el muchacho.

-De acuerdo.

La tercera y cuarta estrella cayeron, afortunadamente más lejos que las otras, su impacto no afectó el lugar en donde se encontraban.
Jack corrió junto al chico donde se encontraba su madre, le tomó el pulso. "¡Mierda! ¡Está muerta!", pensó Jack.

-Ehhh, niño como decírtelo... -no pudo hablar más. Otra estrella había caído. Muy cerca. El impacto fue muy fuerte para ellos, con suerte solo tuvieron unos cuantos golpes más, pero la onda de explosión los había mandado a volar lejos. La madre, o más bien el cadáver de la madre, había ido a parar por un considerable agujero que había causado los temblores del bombardeo de estrellas. Seik corrió rápidamente donde se encontraba, bajó cuidadosamente por los escombros y llegó a su destino. El hoyo tenía unos dos metros de profundidad y era algo espacioso, como para que madre e hijo cupieran con facilidad.

-¡Mierda! Que golpe que me he dado. -dijo Jack tocándose la cabeza -Maldito muchacho, si no fuera porque te debiera una... -reclamó dirigiéndose hacia el hoyo.
A unos cuantos pasos por llegar en donde se encontraba Seik, el robusto hombre se detuvo de manera perezosa. Se dio cuenta que el piso comenzaba a iluminarse vagamente, entonces fue cuando levanto la mirada. Las piernas les temblaba y los ojos se le abrieron como platos, lentamente. El terror le invadió por todo el cuerpo cuando se dio cuenta de que una estrella estaba a punto de impactar justo en el lugar donde se encontraba parado. Era enorme, de tamaño similar que las otras que habían impactado, de unos cien metros de diámetro, estaba rodeado de fuego así como las anteriores antes de impactar.

-¡Niño! -gritó eufóricamente, acercándose al hoyo -¡Toma mi mano! ¡Vámonos!

-¿Y mi madre? ¡No la dejaré! -reclamó -Ayúdame a sacarla para...

-¡Está muerta! -interrumpió Jack -Está muerta... -volvió a repetir de manera más suave al darse cuenta que sus palabras lo habían herido.

Seik se encontraba en shock, con la mirada caída, contemplando el inerte cuerpo de su madre, con los ojos abiertos y la mirada vacía. Sin embargo una parte dentro de él ya lo sabía y lo negaba, pero las palabras de Jack lo habían hecho reaccionar.

-Maa... -ya no pudo decir más.

-Niño, toma mi mano, -le pedía mientras tenía su cuerpo acostado sobre los escombros, con la cabeza y los brazos asomados en la cima de aquel hoyo en donde se encontraban -deprisa o moriremos.

El niño hacía caso omiso. Se encontraba sumergido en la silenciosa desesperación de su subconsciente. La pérdida de su madre lo ha afectado de tal manera que no lograba mover un solo músculo.

-Maldición. Lo siento muchacho, tendré que dejarte, - dijo, al mismo tiempo en que se disponía a levantarse y largarse de allí -en verdad lo sien... -no pudo continuar con su frase.

Las piernas de Jack no le respondieron y cayó de rodillas, con los brazos caídos y la mirada hacia arriba. No podía hacer nada. Incluso en ese momento ya se podía sentir el calor que transmitía aquella estrella. Solo era cuestión de segundos. La estrella ocupaba la mayor parte de la vista de Jack, estaba a punto de impactar.

-¿Pero que mierda esta pasando? -preguntó Jack, incredulamente, como si al preguntar obtendría su respuesta.
"Esto no son estrellas...", comenzó a rebotar esa idea dentro de su cabeza, "es imposible, una estrella es enorme, gigantesca, como el sol. ¿Cometas? Pero, ¿ese estraño brillo?, está rodeado en llamas y estando tan cerca no me quema, solo siento un leve calor, como el que emite la luz... ¿Luz?, eso no son llamas...", en la cabeza de Jack comenzaba un espectáculo de tesis, ideas, dudas.

-Mamiii... -pudo decir finalmente el pequeño, mientras se percataba del calor que comenzaba a sentir. Su mirada se elevó.

-¡Mami! ¡Despierta! -comenzó a sacudir el cuerpo sin dejar de mirar a la estrella -¡Mamii! -continúo el niño, al mismo tiempo que sus ojos comenzaban a iluminarse por el brillo que emitía la estrella -¡Mamiiii! -la estrella se acercaba cada vez más y con ella el brillo en los ojos de Seik se intensificaban, el cual no dejaba de apartar la mirada del cielo -¡Mamii! ¡Mamaaa! ¡MAMAAAA! -gritó con la garganta.

*****
Durante ese mes, ocurrieron estos mismos sucesos constantemente. Día tras día, varias veces. Las "estrellas" que habían impactado cerca de la casa de Seik solo fue la primera de las tantas veces que sucedió en el planeta.
En todos los continentes, en todos los países, en todos los lugares del mundo cayeron. En todos los casos eran similares, caían alrededor de cincuenta estrellas, todas de tamaño similar, de unos cien metros de diámetro. Su característica principal: el hermoso e intenso brillo que poseían, e incluso después de haber impactado seguían manteniendo esa cegadora luz de color celeste brillante que se mantenía por unos minutos después de caer, y luego, se apagaba, como si un ser perdiera la vida.
No se sabe con certeza que son exactamente, o mejor dicho no se ha podido saber. Los repetidos y poderosos impactos han destruido al planeta y la ha dejado en ruinas. Solo poco ha seguido sirviendo y la tecnología es escasa. A estos acontecimientos los han denominado "Lluvia de estrellas", quizás por la simple necesidad de darle un nombre ya que todos sabían que no era eso, era algo diferente, algo especial... Una sola estrella sería suficiente para destruir el mundo, éstas eran más pequeñas, mucho más, y ese brillo tan misterioso que maravillaba a cualquiera que lo viera, ese brillo que hace paralizar todos los músculos del cuerpo ante tal hermoso y destructivo ser.
El mundo ha quedado devastado, las lluvias de estrellas han aniquilado casi las cuatro quintas partes de humanos en el planeta.
Algunas formas de vidas se han extinguido.
Los sobrevivientes de este terrible e incógnito mes de tormento han tratado de seguir con sus vidas como han podido.
Desde la primera lluvia de estrellas hasta la última, transcurrió un mes entero. Un mes de insistentes y fuertes bombardeos los cuales nadie sabía de dónde provenía.
Una lluvia de estrellas impactó en el continente de América, treinta días después de haber caído la primera. Ésta fue la última. No hubo más. Después de los treinta días de interminables lluvias de estas extrañas cosas, dejaron de caer. Cesaron. No hubo una sola "estrella" que haya impactado después de esa última lluvia.
Han pasado 17 años, la civilización humana ha sabido avanzar esa dura prueba y progresar de a poco. Debido a los enormes daños causados, y a la gran cantidad de muertes que hubo, la humanidad decidió agruparse en comunidades. Así, países que desaparecieron completamente, personas que habían quedado solas después de esta tragedia, ya nada importaba, el mundo había comenzado de nuevo.
De a poco, los sobrevivientes a estos desastrosos impactos comenzaron a reunirse, formaron grupos, luego comunidades, finalmente se fundaron las Nuevas Naciones.
La Nación Central, la más poderosa y grande, ubicada en el continente de Norteamérica, había sido de vital importancia para la restauración de la humanidad. Ésta fue la primera en fundarse, las personas que escuchaban de ella se dirigían a ese lugar y así fue como creció a través de los años. Se podría decir que todas las personas que vivían en este continente se mudaron a la Nación Central, quizás con algunas excepciones como personas que no tengan conocimiento del lugar o que por alguna razón u otra han decidido simplemente no ir.
No solo esta nueva Nación es la única que se ha fundado, en todo el mundo existen 4 grandes Naciones: Central, Plata, Colmillo y Resurrección.
Plata, nación creada en Sudamérica, es mucho más pequeña que Central, pero muy rica en ganadería y agricultura. Posee playas que favorecen la pesca y grandes cantidades de lagos y ríos que han ayudado al progreso de esta nación
Colmillo, ubicada en Asia y por último Resurrección, en África.
Las lluvias de estrellas habían cambiado al mundo, y no solo por la destrucción. La corteza terrestre de la Tierra tuvo modificaciones, los continentes se unieron, se habían formado caminos que los conectaban, eso ayudó a tener un mayor progreso y una mejor relación entre los sobrevivientes de todo el mundo. Algunas zonas quedaron deshabitadas. Se tomó una sola lengua en común y se expandió. Al fin de unos pocos años, todos comenzaron a usar el mismo lenguaje, algunos aún con problemas pero de todos modos se podían expresar lo suficiente.
Las relaciones humanas mejoraron de manera notable, las 4 naciones se ayudaban mutuamente, y en cada una de ellas sus habitantes colaboraban entre ellos, trabajaban y convivían armoniosamente.
Si... el mundo había cambiado. Para bien o para mal... lo había hecho.
Shiyo
Shiyo

Energia
Lluvia Oficial Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lluvia Oficial Right_bar_bleue

Salud
Lluvia Oficial Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lluvia Oficial Right_bar_bleue

Hambre
Lluvia Oficial Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lluvia Oficial Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.